¿Ustedes pertenecen al Registro Civil?

Somos gestoría particular, nuestros gestores se dirigen a los organismos gubernamentales a realizar su trámite de manera personal no tenemos vínculo o relación alguna con las diversas dependencias.

¿Qué servicio ofrecemos?

El servicio que ofrecemos es el de gestoría, es decir, el ahorro de tiempo y filas en dependencias gubernamentales y el enfrentamiento con la burocracia.


¿Es indispensable que envié copia de mi acta?

Si cuenta con la copia del documento a tramitar se sugiere que la anexe, con ello el Registro Civil puede cotejar la información contenida en ella con lo encontrado en su base de datos y así, evitar errores y mejorar el proceso del trámite.


¿En cuánto tiempo tendré mi documento en mi poder?

El tiempo estipulado en nuestra web es el periodo de gestión, es decir, el tiempo que nos tardamos en contar con su documento o respuesta de la dependencia gubernamental; en la mayoría de los casos el tiempo es menor al estipulado siempre y cuando el documento a tramitar sea encontrado en el Registro Central de Cada Estado.


¿Si el documento que solicite, no se encuentra o no es posible expedirlo, me reembolsan mi dinero?

En caso de no encontrarse el documento o nos veamos imposibilitados para darle cauce a su trámite, le realizaremos la devolución del monto que tuvo a bien realizar conservando un monto por gestoría por el pago que se le debe otorgar al gestor y dependiendo de la fase procesal, lo derechos pagados al momento de gestionar.


¿Hasta dónde pueden enviarme estos documentos?

En toda la República Mexicana, E. U y Canadá.